Esta nueva imagen, se trata de una composición de viñetas que representa el cuento de "Los tres cerditos", pero a diferencia de la anterior, con ella se pretende fomentar la importancia de aprender a compartir y aprender a escuchar a los demás sin dejar de expresar lo que sentimos, por ello, las ilustraciones y la historia se hallan versionadas.
Esta ilustración fue realizada por parejas. Por esta razón me gustaría compartir con vosotros/as mi experiencia de haber trabajado en equipo junto a otra persona.
Realizar
este trabajo por parejas fue sencillo, pues gracias a la
cooperación entre mi compañera y yo, hemos podido ilustrar bien nuestro valor de
forma entretenida y empleando como base la historia de los tres
cerditos. La ventaja de haber trabajado en parejas, fue la gran compenetración que establecimos ya que lo que no sabía hacer una de nosotras, lo resolvía la otra con creces. Las ideas aportadas por cada una ha
hecho que la otra pudiese mejorar o añadir lo ya dicho
anteriormente. Sin embargo, lo que más nos costó, fue tratar de resumir
los bocadillos de las viñetas, pues nuestro objetivo era hacer que
la historia fuese amena y divertida para que los niños la comprendiesen. De esta cooperación siempre hubo respeto por las aportaciones que hiciese una de nosotras, siempre pensamos en utilizar las palabras correctas y en transmitir nuestros valores de forma comprensible para todos.
Con este trabajo, concluyo que el hecho de trabajar en equipo aporta conocimientos y experiencias de otras personas diferentes a ti que pueden ser de gran utilidad a nivel personal, ya que sirve para aumentar tus propios conocimientos y así poderlos emplear en diversas situaciones.
Chingen a su puta madre
ResponderEliminarNo mames pinches monos dan un ponche miedo , paresen que te van a violar
ResponderEliminar